martes, 2 de noviembre de 2010

MUERTOS FAMOSOS: MAURICIO GARCÉS. Homenaje, calaverita y anexas. NO TE LO PIERDAS



MAURICIO GARCÉS
un muertito famoso
en homenaje a su memoria




ALGUNAS FRASES CÉLEBRES DE MAURICIO

“Dios sabe que tengo miles de razones para ser vanidoso.”
“De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios.”
“No, yo no soy un imposible; difícil sí, pero quien persevera alcanza.”
“¿Casado? No, yo soy original.”
“Arrooooooz”
“Las traigo muertas”
“Te voy a hacer pedazos”
“Chiquitita!”
“Little Mommy”… es decir “Mamacita!” y también lo dice en francés “Mamacit”
“Los hombres somos superiores a ustedes (las mujeres) en todo….”
“Ha de ser terrible tenerme y después perderme”
“¡Suertuda!”
“Les tengo una excelente noticia: Ya llegué!”
“¡Ah no!, a mi que no me busquen porque no me encuentran!!”
“Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?”
“O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes”
“Quietas, Quietas”(cuando mueve las orejas)”
“Era mas fácil atinarle a los pieles rojas”
“Yo solo me dedico a hacer feliz a la mujeres”
"Corre videotape"
"Esfúmate"


Mauricio Garcés (1926 – 1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario